Moda y Belleza

6 claves para copiar el look de Andrea Legarreta

Andrea Legarreta tiene un titulo fashionista bien merecido

Por muchos años, su participación en el programa matutino ‘Hoy’ la ha colocado como una de las favoritas de la televisión mexicana pero si algo hay que destacar además su profesionalismo y entrega, Andrea Legarreta es una de las conductoras más ‘fashion’ y con mejor gusto para vestir.

Su estilo siempre termina causando sensación por ser sencillo y fresco, demostrando que una mujer se puede ver increíble pasados los 40 años. Por supuesto pareciera que los años no pasan en Legarreta pues sabe sacarle provecho a su belleza natural y con estos tips de estilo podrás lograr el mismo efecto.

1- El secreto está en usar vestidos ligeros a la rodilla con estampados o patrones llamativos. 

2- Andrea posee una figura promedio con la que muchas podrían identificarse. No es muy alta ni tampoco acinturada pero siempre logra alargar sus piernas y ensanchar su cintura con ayuda de cinturones que combinan a la perfección con su look.

3- La conductora también usa jeans y pantalones ajustados que le dan un toque fashion y juvenil  a su estilo.

4- Los sacos y blazers no pueden faltar en su armario. Son una prenda formal que pueden darle un toque diferente y fashion a cualquier outfit. Lo mejor es que ya no tienen que ser de tonos serios como negro o azul marino, ¡los colores son lo de hoy!

5- Los accesorios son un básico por eso la conductora nunca sale sin grandes aretes que enmarcan su rostro. Además, no teme a usar diseños artesanales.

6- Su rostro por supuesto también juega un papel importante en su look pues nunca se atasca de maquillaje. Siempre luce lo más natural posible con un poco de rimel, blush y brillo en los labios. 

 Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos