Moda y Belleza

Maquillaje y accesorios para esta temporada: te decimos cómo combinarlos

Para los looks de noche de esta temporada que empieza, nuestra columnista Margarita Larraín nos orienta cómo combinar accesorios básicos con el maquillaje correcto. Lo importante es que no compitan entre sí, pero que se potencien.

ROMANTIC-METALIC

Para conseguir un look más romántico pero intenso a la vez, escoge un recogido completo, desordenado, con mechones sueltos, que darán suavidad al rostro. En este caso los aros son protagónicos, los que deben complementarse con un maquillaje en tonos metalizados como dorado, cobrizos o bronce.

GLAMROCK

Recomendados

Una mezcla de un estilo rockero pero elegante que viene full tendencia esta temporada. En el pelo, un pequeño jopo wetstyle y el resto suelto, ojos intensos con mucho delineado y sombras oscuras, y accesorios en una sola tonalidad.

SWEET SEXY

Las trenzas ya son un clásico, y una trenza espiga desordenada nunca falla si quieres atraer todas las miradas. Prueba un makeup más esfumado para conseguir una mirada felina, y lleva unos aros argolla que sigan las líneas sinuosas de la trenza

MODERNO

La típica cola de caballo alta, con el pelo bien liso, te despejará el rostro y te hará sentir muy cómoda. Estilo perfecto para bailar toda la noche, las joyas deben seguir el concepto moderno, de formas alargadas, simples, casi minimalistas. El maquillaje con foco en los ojos, delineados negros con un toque de azul para dar intensidad.

RED CARPET

La clave es una piel luminosa, pulcra, con brillo propio. Súmale unas ondas al agua, delineado negro y la boca roja, ¡y conseguiste tu look de alfombra roja! Como se trata de un estilo bastante glamoroso, los accesorios deben ser sutiles y delicados.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos