La maquilladora que se cree profesional y la destrozan en redes

Se ha hecho famosa por su peculiar trabajo.

Para ser maquilladora profesional reconocida se necesita bastante talento, preparación, gusto, sentido estético y estudios. Y esto es lo que la maquilladora mexicana Lidia Gutierrez afirma tener y así lo muestra en redes. Eso, con la salvedad de que no todos le creen mucho y vean por qué.

Gutiérrez se ha hecho viral por mostrar posts donde pone pestañas postizas sin ninguna sutileza y también por las peleas con quienes la critican.

Ella afirma en sus redes que ella no estudió y sin embargo ha desarrollado su profesión trasformando a la gente.  También muestra los maquillajes que muchas de sus seguidoras recrean e incluso se burla de los memes que le ponen.

Pero algunos de ellos parecen tan exagerados (dignos de una galería viral de 2012), que muchos creen que es fake. De hecho, ya hay varias páginas sobre el trabajo de la maquilladora que vive en Ensenada, Baja California.

 

 

Sin embargo, Lidia afirma que inspira a la gente y la transforma. De hecho, ya hasta tiene club de fans.

Vean otro de sus trabajos.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=305490969936136&set=ecnf.100014257061612&type=3&theater

Incluso sus posts ya han llegado a donde la famosa Youtuber mexicana YossStop, que se burla mucho de estos casos virales. Por otro lado, Nueva Mujer ha querido contactarse con la maquilladora para hablar más sobre su trabajo y la viralidad del mismo y no ha obtenido respuesta.

¿Ustedes se maquillarían con Lidia?

TE COMPARTIMOS EN VIDEO