Moda y Belleza

Jamsu: la técnica que revolucionará tu rutina de maquillaje

Logra una piel de porcelana gracias a esta técnica japonesa llamada Jamsu, nosotros te decimos paso a paso cómo hacerlo

Instagram / @korean.fashixn

¿Has notado que las mujeres coreanas siempre lucen una piel impecable? Pareciera que no sufren de piel grasa, pues el maquillaje siempre se ve muy bien fijado en su rostro.

PUBLICIDAD

https://i2.linio.com/p/c1eea3df69d413e3ee401d86f44c682b-product.jpgCepillo facial
6 en 1
De: $232.00 (-29%)
A solo: $163.00

Aquí tenemos el secreto para lograr una piel envidiable, la técnica “Jamsu” que en español significa “sumergir en agua” consiste precisamente en sumergir la cara, con la base y el corrector ya aplicados, en un recipiente de agua fría, con el objetivo de que el maquillaje se mantenga en su lugar durante todo el día y sin rastro de brillo.

Este método es toda una sensación en Japón y Corea, luego de que una Vlogger experimentara con esto. Puede parecer un procedimiento complicado, pero hay algunos tips que puedes llevar a cabo para que resulte también para ti.

Técnica Jamsu:

  1. Aplica base y corrector de la manera que lo haces habitualmente
  2. Cubre tu rostro con una gruesa capa de polvo suelto
  3. Sumerge la cara en el agua fría durante 30 segundos máximo
  4. Sécate con una toalla, sin peluza, con toques muy ligeros para evitar retirar el maquillaje, y termina aplicando máscara de pestañas, labial y todo lo que complemente tu maquillaje diario.

De este modo gracias a la técnica Jamsu, tendrás un efecto mate aterciopelado que dura mucho más tiempo. Otro beneficio de esto es que esta técnica te ayudará a disminuir los poros abiertos, las imperfecciones y ayudará a mejorar la circulación sanguínea.

¿Qué dices? ¿Lo intentarías?

Tags

Lo Último