Moda y Belleza

Mira los errores más comunes a la hora de maquillarte

Maquillarte a veces no es tan fácil como algunas mujeres creen, el arte de maquillar tiene sus secretos y reglas para que se vea bien.

Maquillarte a veces no es tan fácil como algunas mujeres creen, el arte de  maquillar tiene sus  secretos y reglas para que se vea bien.

PUBLICIDAD

En algunos casos, para ahorrar tiempo o simplemente porque no saben, se saltan pasos del maquillaje que tienen un resultado negativo, que al final, incluso puede afectar nuestro rostro.

Algunos de los errores más comunes son:

No preparar la piel

Antes de utilizar base, es importante hidratar el rostro para que el maquillaje quede limpio y no se vea apagado y sin vida. Es recomendable lavar la cara con un jabón específico para tu tipo de piel y usar crema hidratante.

Utilizar máscara de pestañas a prueba de agua

Se cree que si tienes las pestañas muy rígidas la máscara de pestaña a prueba de agua las levanta, pero actualmente las máscaras de pestañas normales son más duraderas y a prueba de roces.

Mucha base o usar un color incorrecto

El efecto máscara es muy común en las mujeres que no saben aplicar base. La base siempre tiene que ser de tu tono. Para encontrar el color perfecto, haz una marca del color que más creas de base cerca de tu barbilla y la que más se acerque a tu tono es el correcto.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último