Moda y Belleza

Los básicos de denim que debes tener en tu armario

Te decimos como llevar la tendencia de los 90

Una de las más grandes tendencias de este año es el regreso de los 90 y con ella el denim, que además de ser un básico en tu armario puedes llevarlo en toda ocasión si lo combinas con las piezas correctas. A continuación te decimos cuales son las prendas de denim que debes tener.

Chamarra 

Una chamarra de denim es casual y perfecta para la primavera ya que no es demasiado abrumadora y la puedes usar con pantalones o vestidos por igual, te da un look relajado y es adecuada tanto para día como para noche.

Además existen varios diseños que puedes elegir, ya sea deslavada o incluso over-sized, es un básico que debes tener.

Recomendados

https://i2.linio.com/p/f4ab29a391ac88c5d57b4523f27355f0-product.jpgChaqueta mezclilla
Mujer
De: $599.00 (-33%)
A solo: $399.00

Jeans desgastados

Los jeans son muy versátiles y en los 90 los más icónicos eran los desgastados relacionados con la escena «grunge». Lo mejor de este estilo es que puedes usarlo con una simple playera con un diseño que te guste y acompañarlo con tacones para un look más sexy o tenis para una apariencia relajada.

Falda

Recientemente varias marcas han retomado la falda de mezclilla de los 90 y la han reinventado usando bloques de color o cortes asimétricos, así podrás levar la tendencia con un giro actual.

Camisa

Una camisa estilo denim es ideal para una salida casual e incluso para llevar a la oficina si se combina con una falda o un pantalón oscuro y tacones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos