El aceite de oliva, un producto natural de belleza

El aceite de oliva tiene muchos beneficios para la piel de las mujeres, como crema de belleza por ejemplo, virtudes que quizás desconoces pero que aquí te vamos a contar.

El aceite de oliva tiene muchos beneficios para la piel de las mujeres, como crema de belleza por ejemplo, virtudes que quizás desconoces pero que aquí te vamos a contar.

Este aceite cuida de la piel seca, sirve de espuma de afeitar y es un desmaquillante natural.

Cinco usos del aceite de oliva virgen como producto de belleza

1.- Para cuidados de la piel seca

Si en ocasiones sientes tu piel extremadamente seca, aplícate una capa de aceite de oliva en tu piel, incluidos los labios, verás como en poco tiempo la notas suave, elástica e hidratada.

2.- Para el cuidado de las uñas

Las uñas débiles y quebradizas se benefician enormemente del aceite de oliva virgen. Pon las puntas de tus dedos a remojo durante unos minutos en un vaso con aceite al hacerte el manicure.

3.- Cuidado del cabello

Masajear tu cabello con aceite de oliva antes de lavarlo, brinda una dosis de hidratación al pelo seco. Debes hacerlo la noche anterior, o al menos un par de horas antes de lavarlo, para permitir que haga efecto. Incluso resulta mejor si después cubres tu pelo con una toalla humedecida con agua caliente. Es un remedio fabuloso para el cabello seco y castigado.

4.- Como exfoliante

Para exfoliar la piel de las manos o los pies puedes mezclar azúcar con aceite de oliva y frotarlos. Masajea bien, y ponte unos guantes o medias para antes de irte a la cama. A la mañana siguiente los tendrás muy suaves.

5.- Desmaquillante natural

¿Te has quedado sin tu loción desmaquillante favorita? Puedes sustituirla por un par de gotas de aceite de oliva sobre un disco de algodón.

Te recomendamos en video: