Moda y Belleza

Los ‘horrendos’ zapatos de Galilea Montijo que sus fans criticaron

A los fans no les gustó la elección.

Galilea Montijo es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana. Su estilo y personalidad han hecho de la tapatía uno de los referentes del mundo de la moda.

En otras ocasiones ha presumido zapatos Gucci, Chanel y Victoria Beckham, por mencionar algunas marcas, pero ahora la conductora parece no haber acertado en su elección, pues sus seguidores aseguraron que su estilo no fue el mejor para el vestido que lució.

«Los zapatos están terribles»,  «luces bien pero muy pero muy vintage !!! No me gusta!», «Muy futuristas los zapatos , me agrada lo novedoso y a lo que no muchas se atreven , pero creo le pudieron haber sacado más partido tanto a los zapatos como el look . Pero OBVIAMENTE eso no te quita lo DIGNA!!», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Recomendados

Otros días la conductora ha compartido looks de infarto que sus fans han amado. Sin duda es una de las famosas que no teme experimentar a la hora de vestirse, es atrevida y siempre luce lo último de las tendencias de moda.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos