Chile

Encuentra las prendas en tendencias full baratas en estos recomendados de Patronato

Para llegar a esta temporada como reina. Y a un buen precio.

patronato

Ya llegó el otoño y es hora de renovar el clóset ¿no? Entre todas las alternativas de compras que tenemos en Santiago, sin duda el mundo de Patronato es atractivo, pero terriblemente abrumador.

PUBLICIDAD

En medio de carros llenos de la misma ropa, locales de chucherías y muchos chinos, Patronato esconde joyas y ofertas dignas de destacar.

En Nueva Mujer quisimos rescatarlas para ti.

Patronato 278

patronato

Si no recibiste el memo de las bomber jackets, o no alcanzó el presupuesto para comprar una la temporada pasada, te informo que al parecer la moda te está dando una segunda oportunidad: un pequeño local ubicado en Patronato #278 las tiene a $7.000 y $6.000, dependiendo del diseño. Además, el local en cuestión tenía un montón de ofertas en ropa de otoño.

KPT

patronato

Un clásico de Patronato: KPT o Komplot para las entendidas, tiene ropa siempre a la vanguardia que pese a que no es tan barato como otros locales, te asegura una excelente selección de ropa y accesorios.

patronato

Por ejemplo, los chalecos bordeaban los $12.990 y la chaqueta rosada de cuerina $24.990. Si comparamos con el retail, realmente estamos frente a un ofertón.

Patronato #250.

C&M

patronato

Si hablamos de entendidos de la moda, Chic & Modern es un must de Patronato. Con tenidas para todos los gustos, las amantes de las transparencias (la prenda de Led Zeppelin: $12990), las pantys caladas y los estampados sin duda encontrarán su lugar en el mundo.

Y todo a muy buenos precios, teniendo la mayoría de sus secciones con prendas que no superaban los $9.990, y chaquetas y pantalones a $14.990. Muy conveniente, creo yo.

Manzano #400 / Patronato #212

NICOPOLY

patronato

Sabido que Nicopoly está en varios lugares de Santiago, pero no podría discutir en que uno de mis locales favoritos se encuentra en Patronato. Ahí puedes encontrar la infaltable chaqueta estilo Príncipe de Gales que se está llevando tanto esta temporada, a solo $26.990.

Paseo Santa Filomena, Local 10.

LOVE

patronato

No todo es ropa en la villa del señor, y es por eso que si hay una tienda de accesorios que destacar, esa es Love. Venden una variedad de pañuelos (que van desde los $900 al por mayor comprando sobre seis y $2.000 al detalle), lentes de sol y diversos accesorios. Ideal para juntarte con una amiga y comprar variedades de pañuelitos. Se vienen los cambios de temperatura, ojo.

Patronato #236.

Te recomendamos

Tags

Lo Último