Moda y Belleza

Las tendencias de color de cabello 2018 según expertos

Descubre que tendencia es mejor para ti

 

Estamos a pocos meses de que inició el año y las tendencias de color de cabello que estaremos usando ya son evidentes de acuerdo con expertos coloristas, los colores fantasia y los tonos más cálidos reinarán este 2018.

A continuación te decimos cuales son las tendencias de color que querrás tener en tu cabello de inmediato.

Recomendados

 

Blackberry

Ya que el Ultra violeta es el Pantone del año, es lógico que una de las tendecias más grandes tenga que ver con este tono. Es ideal para las mujeres con cabello oscuro que buscan darle un giro a su look con un color fantasia sin recurrir a los tonos pastel, para conseguirlo pide un balayage en tonos morados y azules para darle dimension, pero recuerda que tendrás que estar preparada para la decoloración de cabello necesaria para conseguir este tono.

 

Ópalo

Para las mujeres que aman los tonos pastel, el efecto ópalo es ideal, ya que combina tonos suaves de rosa, violeta y naranja manteniendo un tono platinado en el cabello, esta tendencia sustituirá a el cabello “unicornio” que recurría a tonor mucho más vivos. En 2018 la sutileza es lo primordial y este color lo demuestra.

 

Butterbeer

Esta mezcla de dorado, amarillo y castaño dará un efecto luminoso y brillante como la cerveza de mantequilla inspirada en las películas de Harry Potter. Es ideal para quienes buscan darle más dimensión a su cabello rubio esta primavera.

 

Rubio Honey Golden

El 2017 fue el año de los tonos platinados, sin embargo este año los tonos cálidos se apoderarán de los salones de belleza lo cuales son ideales para las pieles morenas. Esta tendencia se centra a en los tonos rubios miel que puedes levar en balayage, baby lights o en todo el cabello. Para saber que tono es ideal para ti habla con tu colorista primero.

 

Honey Rose

La tendencia del cabello rosa seguirá reinando solo que esta vez será en tonos mucho más sutiles ya que se mezcla con castaños para dar un efecto “rose gold” que es mucho más fácil de llevar.

 

Toques de color

Como ya dijimos la sutileza será lo primordial este año, así que los toques de color sobre tu tono natural serán ideales para un cambio no dramático en tu look y no tendrás que retocarlo cada semana.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos