Moda y Belleza

Los looks más atrevidos de Miley Cyrus con los que dio de qué hablar

Estos son los looks más acertados de Miley Cyrus ¿Cuál fue tu favorito?

La ex chica Disney nos ha sorprendido con sus looks, desde que dejó de interpretar a Hannah Montana. Hemos visto su evolución de niña a mujer adulta e independiente. Cada una de sus etapas ha estado representada por un look diferente que nos permite reconocer en qué etapa de su carrera se encontraba.

En cada una de sus apariciones, Miley, nos dice que quiere ir por más. Su cabello ha pasado por distintas etapas y definitivamente, no le tiene miedo a los cambios. Desde una chica con un look de niña, hasta la artista más rebelde e irreverente ha caminado por las alfombras rojas de los eventos mas importantes de Hollywood.

Fue una etapa muy dulce de la actriz y cantante, su look era muy sencillo pero lucía siempre hermosa. Lucía el cabello largo y sus atuendos no revelaban mucha piel.

Recomendados

En el 2012, todos pensábamos que era el momento en el que nos sorprendería con una boda y máss planes. En esta etapa Miley Cyrus lucía un cabello corto y muy rubio.

Ha sido la etapa más rebelde de la ex chica Disney. Un cabello muy corto y unos vestuarios muy reveladores la acompañaban en cada aparición. En esta etapa Miley decidió mostrar su lado más atrevido. El cabello rapado y atuendos de cuero dejaban a la vista la cantidad de tatuajes que empezaba a lucir.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos