Ecuador

OTAVALO LOVE: Prendas bordadas a mano que no podrás resistirte

Las prendas bordadas son una tendencia de moda a nivel mundial y Otavalo ha inspirado estos diseños.

Por: Sir. Patricio Nieto

Los bordados a mano, sin duda alguna serán la estrella de las calles. Puedes hacer con ellos una variedad de combinaciones, se ven increíbles.

Los podemos llevar en diferentes prendas, colores vistosos, diseños ultra creativos e incluso en accesorios, pero la mejor parte de todo es que son Made in Ecuador, y su precio es muy accesible.

Nuestros artesanos otavaleños tienen un sinnúmero de propuestas que ofrecerte, siempre pensando en la mejor calidad y precios.

Recomendados

Toma nota y llena de colores y frescura a tu vestuario.

Ligera como una blusa

Muchas chicas prefieren dejar de lado la ropa formal y optar andar más cómodas, y este tipo de blusas con bordados llamativos son ideales. Las puedes combinar con unos jeans y unas ballerinas para ir relax a la universidad, pero si quieres darle un toque más casual, llévalas con unos pantalones tipo sastre y unos tacos, la mejor parte es que van de la mano con cualquier accesorio liso.

En vestidos

Lo más fresco y lo más femenino. Los vestidos cortos son muy usados en épocas de sol, así que es momento de ir a tu guardarropa y sacarle el mayor de los provechos. Pero si lo que quieres es subir a otro nivel, te invito a llevar bordados en un vestido largo para una boda o evento durante el día, te vas a ver única, fresca y fabulosa. ¿Qué opinas?

 

Faldas

Depende del tamaño de la falda ya que es donde más bordado de flores habrá. Te recomiendo optes por las mini, mucho más si eres una chica pequeña. Elegir muy bien el corte de tu falda puede ayudarte demasiado; entre el estilo y el bordado de flores, tus piernas se verán más largas y estilizadas.

Chaquetas llenas de flores: La tendencia

Las hay en diferentes materiales, las de lana son las más populares. Lo mejor de estas prendas es que no importa qué tanto bordado tenga, e incluso, entre más saturada esté mucho mejor ya que va de acuerdo a las reglas de moda y tendencias. ¡Atrévete !

Accesorios

No puedes dejar de llevar accesorios como carteras o bolsos bordadas a mano, se te verán espectacular, combínala con prendas lisas y deja que el accesorio sea el protagonista de tu outfit.

Tags

Lo Último


Te recomendamos