Makeup

Los cortes de cabello que debes intentar si tu cara es redonda

No hay pretextos para lucir las tendencias del 2018

Cuando nuestra cara es redonda tenemos algunas inseguridades sobre el corte de cabello perfecto para nosotras.

Lo primero que pensamos es que al cortarlo muy chiquito nos veremos con los pómulos más pronunciados o que nuestra cara lucirá completamente circular.

Para hacerle frente a esta situación es necesario que concentremos nuestra atención en la textura pues será definitiva para que nos veamos sensacionales.

Recomendados

Bob

Sin temor a equivocarme seguirá siendo el corte para las mujeres atrevidas que buscan algo cómodo. El largo puede variar, pero llevarlo medio es perfecto si tus mejillas son prominentes.

La idea es que lo lleves ligero, un poco largo en la parte de adelante para hacer que visualmente tu cara luzca afilada.

Capas ligeras con flequillo

Si tienes miedo de cortar drásticamente tu cabello, opta por este estilo. La idea es que lo lleves texturizado en las puntas, que haya mechas largas y otras medias, el flequillo ayudará a que tu cara se vea mejor que nunca.

Texturizada

Para las chicas que tienen el cabello y largo y por nada del mundo lo cortarán, este estilo es perfecto pues se trata de jugar con la textura natural del cabello. Puedes optar por llevar flequillo o no, todo dependerá de lo dispuesta que estés a mantener el largo.

Ultra largo

Este estilo es como el que Jennifer Aniston usa, pero con un giro, mucha textura. Se trata de llevarlo largo, con un poco de textura en las puntas. Es perfecto porque su esencia está en no plancharlo, en dejarlo ser con la ayuda de una buena crema para peinar.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos