Moda y Belleza

El glitter ahora se lleva en las cejas y te encantará

Es el look perfecto para tu próximo festival

 

La tendencia del glitter en el maquillaje ha invadido nuestras redes sociales¡y nos encanta! La nueva forma de llevarlo ahora es en las cejas y aunque pueda sonar extraño una vez que veas el look completo te enamorarás de él, ya que es ideal para lucirlo en tu próximo festival y demostrar tu creatividad a través de tu maquillaje.

https://i2.linio.com/p/7cdd9ee92ae799ea6ad76efd4f7f572a-product.jpgKit para cejas
L’Oréal
$215.00

Recomendados

Lograr ese look es muy fácil, primero debes tener una barra de jabón y un cepillo para cejas, pasa suavemente el cepillo por el jabón y luego con él peina tus cejas, esto ayudará a que se mantengan en la posición que tu desees, sólo recuerda tomar un poco de jabón y no excederte.

Una vez que consigas que tus cejas se vean como tu quieres, entonces viene el brillo, puedes usar brillo suelto que venden varias marcas de maquillaje o un gloss con brillo que te guste. Toma en cuenta que si decides usar un brillo suelto tendrás que mezclarlo con pegamento de brillo a base de agua para que se mantenga en su lugar.

Para conseguir un efecto sutil solo pasa el gloss en linea horizontal a través de la ceja suavemente y puedes terminar con un poco de fijador para que tu look dure más.Incluso puedes experimentar con un delineador de color y crear tu propio diseño.

¿Te atreves a probar este look?

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos