Chile

Esta es la marca de maquillaje que mezcla el bambú, lo vegano y lo cruelty free

Zao Makeup llega a Chile a romper esquemas en el maquillaje.

Hoy hay una mayor conciencia de lo que comemos y de cómo cuidamos nuestro cuerpo, pero aún falta llegar a un nuevo nivel: cómo cuidamos nuestra piel y lo que ponemos en ella. Todo lo que ponemos en nuestra piel puede llegar a nuestro flujo sanguíneo.

También estamos más pendientes de lo que usamos: si, por ejemplo, nuestro maquillaje está testeado en animales o si tiene elementos que dañen el medioambiente.

Pero ¿Qué me dirías si te digo que existe una marca de maquillaje que es apta incluso para personas celiacas e ideal para pacientes con cáncer? ¿Que además reduce la irritación en la piel y la mantiene hidratada?

Recomendados

Es posible: te presento Zao Makeup, una marca de maquillaje franco-italiana que tiene doble funcionalidad: maquilla y al mismo tiempo, es un tratamiento de belleza que es respetuoso con la piel y el medioambiente. La marca llega por primera vez a Chile.

Tania Cerda, representante legal en Chile de la firma y especialista en medioambiente, habla de que existía una necesidad de un de maquillaje dermatológico y ecológico al mismo tiempo.

«Considerando que hoy utilizamos el maquillaje a diario en nuestro ritual de belleza, era una obligación encontrar un maquillaje que aportara beneficios para el cuidado y la preservación de la piel, con uso y origen responsable de las materias primas y sobre todo con ética, es decir certificados de no trabajo infantil, salarios justos y no testeados en animales».

Y es que Zao las tiene todas: certificado por Te Protejo, Cruelty Free International y Vegan Society UK, además de tener llamativos envases de bambú, dándole al maquillaje elegancia, resistencia y por sobre todo, el material fue elegido por su rápido crecimiento y su contribución en la disminución de gases responsables del efecto invernadero.

CONCURSO

¡CONCURSO!

¡Gánate una base de maquillaje y una máscara de pestañas Zao Makeup con Nueva Mujer! Solo debes comentar este post en Facebook y ya estarás participando.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos