No es la marca de crema humectante la que importa a la hora de la rutina de belleza, pues aunque hayan cientos de opciones con miles de efectos distintos, lo importante será aplicarla de la manera correcta.
PUBLICIDAD
La clave esencial en la rutina se encuentra en algunos pasos que debes seguir y que traerán grandes beneficios a tu piel sin tener que recurrir a las cremas más caras del mercado.
![]() | Crema Humectante ÉTERNELLE De: $500.00 (-62%) A solo: $189.00 ![]() |
---|
Aplica con el rostro húmedo
Lo mejor es aplicar la crema humectante inmediatamente después de lavártela, ya que tus poros están abiertos y la humedad vincula perfecto la crema a tu rostro.
Masajea suavemente
El truco está en poner previamente en tu rostro un poco de loción astringente con un algodón muy suaveme, para luego colocar un poco de crema en tus dedos y masajear circularmente.
Entibia
PUBLICIDAD
Al aplicar tu crema para el rostro, puedes calentarla con tus manos frotándola antes de llevarla a tu cara, aplicándola con puntos en la cara. El calor expande los poros, lo que ayudará a que la crema absorba bien en tu piel para dejarla tersa y humectada.
Importante: El masaje y la aplicación de cualquier producto en el rostro debes hacerlo con los dedos medio y anular, ya que son los que menos fuerza ejercen en tu piel, de este modo evitarás en buena medida las futuras líneas de expresión.