Moda y Belleza

Cómo saber si ya tienes que cortarte el cabello

Lo mejor para lucir tu cabello es mantenerlo sano

Cuando estamos dejando crecer nuestro cabello lo que menos queremos es cortarlo por que a veces nos da miedo que podamos perder todo el largo que hemos ganado, sin embargo realizar despuntes y utilizar un buen tratamiento para su cuidado es necesario para que el cabello siga luciendo saludable aunque esto no significa que tienes que asistir a tu salón cada semana. A continuación te decimos cuales son las señales de que ya debes cortarte el cabello.

https://i2.linio.com/p/93a41cf20ee9077625e2bb9676e171b4-product.jpgFlo-Regen
Biotina
De: $650.00 (-54%)
A solo: $299.00

Las puntas están abiertas

Puedes saber si tus puntas están abiertas por que lucen delgadas y si las miras de cerca puedes ver que las puntas se dividen al final. Cortar estas puntas abiertas te ayuda a que tu cabello se vea más voluminoso y grueso.

Su caída es plana

Si sientes que tu cabello ha perdido volumen aunque uses productos para levantarlo es tiempo de cortarlo.

Recomendados

Te cuesta mucho desenredarlo

Si tu cabello se enreda fácilmente, esto significa que debes ir a refrescar tu corte lo más pronto posible ya que las puntas están dañadas.

Su textura ha cambiado

Si sientes que la textura de tu cabello ha cambiado y ya no es tan suave como antes tal vez se deba a que se ha dañado y necesitas un corte además de que puedes pedir a tu estilista que te aplique un tratamiento para revitalizarlo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos