Moda y Belleza

Este es el maquillaje para millennials que busca ser inclusivo y transgresor

Natura da a conocer su portafolio de productos con colores simples y atractivos, que pueden combinarse entre sí y ser utilizados tanto por mujeres como hombres.

 

Sin duda alguna que hoy los millennials se han convertido en el grupo más influyente en la actualidad. Se estima que éstos jóvenes conectados al mundo digital, siempre buscando lo más novedoso y que exigen personalización al momento de sus compras, serán el 75% de la población activa para el 2020.

Atendiendo las necesidades de este nuevo consumidor, Natura empresa brasileña de cosmética, lanza un completo portafolio para su línea de maquillaje FACES, la cual busca destacar la belleza que se manifiesta en el rostro y en la calle, con un perfil urbano, moderno y trasgresor.

Recomendados

 

Con una mirada multi look, ofrece variedad, practicidad y versatilidad de productos que son 2 en 1 y que se pueden combinar entre sí. Están divididos en tres segmentos: rostro, ojos y boca, que permiten por primera vez dejar de lado los prejuicios y los estereotipos, siendo un producto también diseñado para el uso de los hombres.

De esta manera, FACES busca estar en línea con esta nueva generación de consumidores inteligentes, tolerantes, inclusivos, influyentes y conscientes, que buscan un buen equilibrio entre precio y valor, pero a la vez muy exigentes. Los millennials.

CONCURSO

Participa por productos de la línea FACES de Natura en nuestro fanpage y gana. Solo debes comentar en esta publicación y ya estarás participando. Daremos a conocer el resultado el próximo martes 20 de marzo en nuestro Facebook. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos