Moda y Belleza

Luce de forma perfecta el rojo de tus labios con estos tips

Seguramente habrás escuchado la frase ‘Al mal tiempo… labios rojos’, que podríamos creer que suena muy superficial, pero ¿qué tal si te digo que la ciencia lo comprueba?

Según un estudio realizado por la Universidad de Boston, las mujeres que utilizan maquillaje fuerte, aparentan ser más competentes ante los ojos de los demás, a diferencia de las que llevan un maquillaje natural.

Siempre se debe tomar en cuenta que debe haber equilibrio para que la atención se centre a una zona del rostro, en este caso los labios.

Recomendados

Es por ello que aquí te diremos algunos tips para llevar unos labios rojos perfectos, logrando que el lipstick nunca se salga de control y se mantenga radiante:

Hidrata

Unos labios hidratados reciben mucho mejor el lipstick, así que siempre ten en cuenta que antes de aplicar el labial deberás poner un poco de bálsamo.

Elige un tono

Son cientos de tonos de rojo que existen en la industria del maquillaje, ocupa aquél que vaya mejor con tu tono de piel y equilibralo con el resto de tu maquillaje.

Delinea

Puede parecer un consejo de los 90, pero es real, delinear tus labios previo a aplicar el labial es básico para lograr que los pigmentos no se corran por las orillas de tu boca

Sin exceso

Retira el exceso de labial con un pañuelo y vuelve a aplicar para intensificar el color.

Tags

Lo Último


Te recomendamos