Moda y Belleza

Los tipos de mascarillas según el problema que quieras resolver en tu piel

Existen varias mascarillas en el mercado, sin embargo es importante saber que tipo es el indicado según el problema que quieras atacar

Una de las tendencias de belleza que ha sido más exitosas en los últimos años es el uso de mascarillas que ayudan a mejorar el aspecto de la piel, sin embargo no todas las mascarillas son adecuadas para todo el tipo de piel ya que atacan problemas diferentes. A continuación te decimos que mascarillas son ideales para cada problema.

https://i2.linio.com/p/4e2142a3b7f21ad353cb65a3caf99a18-product.jpgMascarilla hidratante
postQuam
De: $500.20 (-31%)
A solo: $345.00

Hidratantes

Una mascarilla hidratante restaura el balance de la hidratación de la piel por lo que proveen de moléculas de agua a la superficie de la piel, ete tipo de mascarillas son ideales para piel reseca especialmente en época de frio.

Aclarantes

Las mascarillas aclarantes contienen elementos que ayudan a deshacerse de las manchas provocadas por acné o por exposición al sol, sin embargo hay que tomar en cuenta que algunos de estos ingredientes pueden provocar mayor sensibilidad a los rayos UV por lo que es importante usar bloqueador solar.

Recomendados

Revitalizantes

Las mascarillas revitalizasteis contienen ingredientes como el ácido glicólico que le dan a la piel un efecto luminoso, sin embargo es importante leer bien si los ingredientes tendrán un buen resultado en nuestra piel ya que las más sensibles pueden llegar a experimentar  irritación.

Exfoliante

Las mascarillas exfoliantes tienden a beneficiar a las personas que sufren de puntos negros o espinillas ya que ayudan a removerlos.

Relajantes

Las mascarillas relajantes contienen propiedades  anti inflamatorias con ingredientes como manzanilla además de ayudar a prevenir el acné y la piel seca.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos