Según el estilista David Zyla en su libro «Color Your Style», el color que predomina en tu armario define tu personalidad, tus rasgos y comportamiento. Te presentamos una lista de colores que pueden ayudarte a definir mejor tus metas y objetivos según este estudio psicológico:
PUBLICIDAD
Rosa:
Se orienta a la bondad y ternura. Son personas que generalmente están en contra de la violencia y la crueldad.
Blanco:
Está relacionado con la libertad absoluta. Símbolo de la muerte física y de la reconciliación. El blanco no desagrada y no ofrece mucha información, por lo que las personas con diferentes temperamentos tienen preferencia por el.
Azul:
Son personas que no sonríen mucho y tienden a ser desconfiadas. Cuando deciden tener pareja son muy fieles. Es un color con el que el cuerpo regula la presión arterial, pulsaciones y respiración.
Rojo:
Contrario al azul, este color logra aumentar la presión arterial, pulsaciones y la respiración. Es escogido por personas determinadas, enfocadas y que saben lo que quiere. Pueden tener tendencias a ser altamente agresivos. Ser directo también es una característica de las personas que prefieren el rojo, así como apasionadas y con mucha fuerza de voluntad.
Verde:
Son personas misteriosas, altivas y fuertes. Les encanta encanta sentirse queridos y ama cuando alguien reconoce su mérito.
Negro:
Son perfeccionistas, están atraídos por el lujo y la elegancia. Las personas que visten con frecuencia este color suelen rebelarse contra su destino.
PUBLICIDAD
Gris:
Son personas discretas. Por su capacidad de combinar con otros colores, las personas que prefieren este tono tienden a manipular sus realidades.
Marrón:
Son personas tranquilas y sin prisa. Tener un momento de paz descanso son cosas ligadas al marrón. Son personas que ponen como prioridad la salud, estabilidad, tradición y familia.
Amarillo:
Suelen ser personas amables, alegres y que siempre están de buen humor. Siempre tienen una razón para descargar la agitación emocional del día a día.
Púrpura:
Suelen ser apasionados, tranquilos, emotivos y serenos. Suelen ser personas que rompen con patrones y tradiciones. Siempre existe algún elemento mágico sobre ellos, son personas con las que hay que ser cautelosos.
Te recomendamos en video: