Moda y Belleza

Así puede beneficiar a tu cabello utilizar shampoo en seco

A continuación te presentamos algunas cosas que debes conocer acerca del uso del shampoo en seco

Las mujeres siempre queremos lucir una cabellera fabulosa y algunos estilistas señalan que para lograrlo es importante no lavar el cabello todos los días.

Es por ello que ahora existen shampoos en seco que se pueden utilizar entre lavados, porque no siempre es fácil llevar el cabello sin lavado previo, pues comienza a notarse la grasa natural del cuero cabelludo.

https://i2.linio.com/p/9ac7c53c428969092ddbcd3f5f240d31-product.jpg Wella
Shampoo
$306.00

Te recomendamos que al momento de comprar tu producto, elijas aquél que esté hecho a base de ingredientes naturales.

Pero, ¿cómo se utiliza el shampoo en seco?

  1. Este producto viene en varias presentaciones, los encuentras en spray y en talco, cada uno, como un shampoo normal, tienen efectos distintos como: volumen, control de grasa y varios olores.
  2. Si utilizas un shampoo en seco tipo spray, rocía las raíces de tu cabello con una distancia mínima de 20 cm para que el producto se distribuya naturalmente por el cabello.
  3. El shampoo tipo talco deberás difuminarlo después de colocarlo en el cabello pasando tus dedos para hacer desaparecer el ‘polvo blanco’.
  4. Deja actuar el producto por lo menos 3 minutos para que penetre en tu cabello y luego masajea con los dedos
  5. Tip: Ayúdate con un cepillo delgado con cerdas de tourmalina que ayudará a que el producto penetre mucho mejor en el cabello, cortando la estática y mejorando la apariencia de tu melena.

Por cierto, el shampoo en seco lo podrás utilizar aunque utilices tratamientos de keratina o algún tipo de alaciado, ya que no contiene químicos que dañen el proceso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos