Moda y Belleza

El impactante y costoso look de Alessandra Rosaldo en la alfombra roja del Oscar

La artista mexicana fue una de las latinas invitadas a la gala de premios del pasado domingo

La cantante y actriz Alessandra Rosaldo impactó en la alfombra roja de los premios Oscar entregados este domingo. Un imponente vestido rojo y joyas de alta gama complementaron el look que lució al lado de su marido Eugenio Derbez.

El pasado domingo se celebró la edición número 90 de los Premios de la Academia y aún seguimos comentando todo lo que ella nos dejó. Desde las noticias cinematográficas, hasta las pasadas por la alfombra roja más esperada del mundo.

Una de las que impactó en la Alfombra Roja fue la latina Alessandra Rosaldo, quien apostó por el rojo seguro que a toda mujer hace lucir más atractiva en cualquier ocasión. La diseñadora Suzanne Neville, más conocida por sus atuendos de novias, fue la responsable de confeccionar el vestido rojo que lució Rosaldo.

Recomendados

La propuesta roja de Neville está protagonizada por el imponente cuello halter y complementado con pleats o pliegues que van bajando hasta encontrar una falda de corte sirena. Este vestido ‘Belle’ fue extraído de la ‘Evening Wear Collection‘ de Neville.

 

El look de Alessandra Rosaldo para los Oscars estuvo complementado con zapatos de la marca artesanal tejana Kamica Hampton y unos ostentosos pendientes de la firma DVANI by A&D Gem valorados en la nada despreciable cifra de $15,956.

Estos pendientes están elaborados por 276 diamantes redondos de 0,32 quilates engarzados en una forma de estrella elaborada en oro blanco de 18 quilates. La marca DVANI by A&D Gem también ha tenido a Jennifer López y a Sofía Carson como algunas de las responsables de llevar sus piezas.

Rosado también contó con un insólito anillo de Narcisa Pheres y un hermoso brazalete de Hearts on Fire con dos grandes flores.

Para esta noche especial la cantante contó con el respaldo y el asesoramiento de un equipo de profesionales integrado por Ger Parraq, quien preparó un maquillaje en tendencia apostando a la natural con piel luminosa, labios nude, pómulos con blush rosa y ojos nublados o smoky eyes.

 

Para el cabello apostó por un look con volumen orientado todo sobre un hombro con una raya lateral; la creación fue del estilista de las estrellas Bernardo Javier Moreno.

Esta edición de los Premios de la Academia tuvo una destacada presencia latina, sobretodo de la comunidad mexicana que se hizo notar tanto en la Alfombra Roja como en el show y en las premiaciones; lo que demuestra la apertura de la industria cinematográfica en su afán en encontrar nuevas perspectivas y estilo de hacer cine.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos