Moda y Belleza

El facial que todas las celebridades se hacen antes de la ceremonia del Oscar

El exclusivo tratamiento consta de varias etapas

La preparación para una de las noches más importantes del año es crucial para los actores y actrices nominados al Oscar, ya que todas las miradas estarán sobre ellos, las celebridades no dudan en hacerse los mejores tratamientos para obtener una piel radiante. El facial al que la mayoría recurre y que no está disponible para el público en general es el Super Nova.

Este facial creado por Joanna Vargas, la encargada de hacer brillar a los famosos, fue pensado para “incrementar el nivel de hidratación de la piel exponencialmente” según reveló Vargas en una entrevista con Allure.

Recomendados

Para lograr este efecto, recurre a varias cremas hidratantes, mascarillas y máquinas, todo en una sola sesión y fue pensado exclusivamente para las celebridades por que puede realizarse horas antes de que tengan que aparecer en la alfombra roja.

El primer paso es la exfoliación, se deshacen de las células muertas en la piel con ayuda de una herramienta que al mismo tiempo suaviza la piel del rostro, haciendo que el maquillaje se aplique más fácilmente.

Después, se hace una sesión de vapor y se aplica una mascarilla de piña para exfoliar y dar brillo a la piel. Posteriormente se aplica una mascarilla de tres capas de colágeno que se deja reposar hasta secarse.

Una vez concluida esta etapa, se hace una sesión de crioterapia que estimua la circulación y oxigenación mientras provee beneficios anti inflamatorios. Por último se hace una infusión de oxigeno a la piel para mayor hidratación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos