Moda y Belleza

Leggins: Reglas de etiqueta para usarlos

Sir. Patricio Nieto te da los mejores consejos para aprender a usar leggins y no morir en el intento

Por: Sir. Patricio Nieto

Y es que definitivamente los leggins son de esas prendas que llegaron para quedarse y es que además de ser bastante cómoda, es increíblemente versátil y que puedes utilizar con infinidad de accesorios y combinaciones.

Aunque su uso es común a cualquier edad y se adapta casi a cualquier ocasión es importante no cometer estos errores u horrores a la hora de usarlos.

Recomendados

Por lo que te he preparado una lista con las reglas de etiqueta para usar leggins

Regla #1

¡Los leggins no son pantalones ni tampoco medias!
Los leggins son los mejores aliados ya sea por su comodidad y la capacidad de añadirle estilo a tu outfit, todo en uno. Pero bajo ninguna circunstancia los puedes considerar pantalones y mucho menos son una prenda para llevar a la oficina.

Regla #2

¡La proporción es importante¡
Si usas una prenda inferior ajustada compénsala con una prenda superior holgada y viceversa para crear un look armónico y equilibrado. Puedes combinar tus leggings favoritos con una camisa o sweater suelto y largo. Si lo usas con un sweater de lana, combínalo con unos botines más formales para no perder la sofisticación y elegancia.

Regla #3

El largo es importante
Corrección, es MUY importante. Evita los leggins tipo pescador, los leggins deben llegar exactamente hasta tus tobillos, ni un centímetro más arriba, de lo contrario harán ver tus piernas más gordas.

Regla #4

Usar ropa interior del mismo color
Probablemente creas que porque son de color negro u otro color oscuro nadie verá lo que traes debajo. Error. Debes por ley usar el mismo color de ropa interior que los leggins que usas; además con esta prenda se adapta a tu cuerpo y toman la forma de tu silueta, debes usar la ropa interior correcta.

 

Regla #5

Evita los leggins blancos
¿Cómo te lo digo? Casi nunca se verán bien. Los colores claros le agregan volumen a tus piernas (si eres muy delgada puedes optar por otros colores claros), además de que la probabilidad de que se transparenten es muy posible. Si tenemos algunos kilos demás hay que optar siempre por telas más gruesas y sobre todo el color negro.

Regla #6

Cuidado con los prints
Los prints siempre están de moda pero a la hora de usar leggins hay que tener mucho, mucho cuidado. Si has decidido usar unos con estampados por regla debes llevar en la parte de arriba de tu outfit algo liso o monocromo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos