La realeza desfila en pasarela de Dolce & Gabbana con tiaras incluidas

Diferentes personalidades que forman parte de la realeza europea se dieron cita en un deslumbran desfile.

Dolce & Gabbana decidió sacar la artillería pesada y en su más reciente colección fueron convocadas diferentes personalidades de la realeza o asociadas a ella con el fin de que desfilaran accesorios como tiaras y vestidos de gala, todo al mejor estilo de las princesas en los cuentos de hadas-

Entre las convocadas estaban Kitty Spencer (sobrina de Diana de Gales), Eleonora de Habsburgo-Lorena (hija del archiduque Carlos de Habsburgo de Austria), Lizzy Getty (prima de Olympia de Grecia), las 3 hijas de los duques de Rutland: Lady Violet Manners, Lady Alice Manners y Lady Elisa Manners, Sabrina Percy (hija del Duque de Northumberland) y Idina Moncreiffe (sobrina del Conde de Erroll de Escocia).

 

Con dos imponentes diseños, la sobrina de Diana de Gales abrió la pasarela de la Semana de la Moda de Milán, primero con un grandioso vestido de Dolce & Gabbana con estampado de ángeles y acto seguido fue el turno de un vestido metálico que dejó a todos los presentes con la boca abierta al entallar su figura.

Luego fue el turno de la hija del archiduque Carlos de Habsburgo de Austria, Eleonora de Habsburgo-Lorena con un mini golden dress con plataformas del mismo tono y una diadema con incrustaciones. También vimos a Lizzy Getty, prima de Olympia de Grecia, con un fascinante vestido negro de transparencias y cristales, casuando sensación en el desfile de Domenico y Stefano.

Les siguieron las tres hijas de los duques de Rutland: Lady Violet Manners con un vestido con patrón de leopardo y cristale, Lady Alice Manners con un el clásico black dress con cristales y finalmente Lady Elisa Manners con vestido de encaje, en el caso de las tres, lucieron espectaculares tiaras de Dolce & Gabbana.

Cerraron el desfile la hija del Duque de Northumberland, Sabrina Percy con una impresionante tiara de diamantes y la sobrina del Conde de Erroll de Escocia, Idina Moncreiffe con nuestro favorito de la noche, un vestido nude con transparencias y cristales con elementos centrales como el bustier y tul ¡Lo amamos! ¿A ti cual te gustó más?

Te recomendamos en video: