Moda y Belleza

Todo lo que debes saber antes de ir de morena a rubia

Atrévete a cambiar tu look por completo

Si has decidido cambiar tu color castaño por un rubio hay algunas cosas que debes tomar en cuenta antes de emprender este proceso ya que debes estar dispuesta a invertir tiempo y dinero para lograr tu look deseado.

Ten paciencia

Ir de castaña a rubia no será simple y debido al proceso de decoloración por el que pasará tu cabello es mejor hacerlo de manera gradual para no dañarlo demasiado, así que no esperes entrar con un color a tu salón de belleza y salir con otro de inmediato.

Encuentra a un experto

El primer paso es encontrar a un experto en color en quien puedas confiar, los coloristas están especializados en cambiar el color del cabello y sabrán que es lo mejor para tí, así que platica antes de lo que quieres lograr para que te expliquen cómo podrás lograrlo.

Recomendados

Prepárate para pasar tiempo en el salón

El proceso requiere de varias citas que pueden llegar a durar un par de horas e incluso una vez logrando tu color deseado tendrás de retocar las raíces y tu tono constantemente, por lo que tendrás que ser muy paciente y constante.

Encuentra el rubio perfecto

Sin importar tu tono de piel puedes llevar el cabello rubio y verte increíble siempre y cuando sea el tono correcto, para esto debes saber cuales son los tonos en tu piel, si eres cálida las venas debajo de tu piel se verán verdes, si eres fría, se verán azules, con base en esto puedes decidir el tono de rubio que más te convenga, uno cálido o frío.

Otras alternativas

Si no estás dispuesta a comprometerte para un cambio completo, puedes optar por efectos de color como baby lights o balayage que aclararán tu tono y te darán luz sin ser tan radical.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos