Moda y Belleza

A esta modelo “uniceja” la han hasta amenazado de muerte por no querer depilarse

Así es como enfrenta todos los días a sus bullies.

Sophia Hadjipanteli es una modelo británico- chipriota que tiene una característica que la hace especial, por lejos: al estilo de Helga Pataki, de «Hey Arnold» y de Frida Kahlo, ella tiene las cejas unidas. Ha aparecido en Guess, estudia en Maryland y se dejó crecer las cejas . Y, como todo lo que pasa en redes, no faltan los críticos y los haters: incluso la han amenazado de muerte. 

Recomendados

Ella, que desde los 15 años salió en Vogue Italia y con más de 150 mil seguidores, es valorada por sus cejas en el mundo de la moda. Pero como este es contrario al vulgo, la gente se ha ensañado con su apariencia de tal manera, que incluso hay quienes dicen que saben dónde vive ella, y qué hace. Pero otros le dicen que debería «morirse» por verse tan «fea» y la amenazan.

 Cada día, Sophia tiene que bloquear a varios energúmenos que la atacan por su apariencia. Para ella, esa rutina ya es normal. Igual esto no parará su carrera. Afirma que la gente es hipócrita, ya que pone atención a cada detalle de los otros y ya se creen jueces.

Por esto también se dejó crecer las cejas 

Pero Sophia ha sufrido cosas peores: de hecho, fue sexualmente asaltada. Esto cambió tanto su percepción de la vida, que ella decidió no seguir estándar de belleza alguno.  De ahí, que se dejara crecer sus cejas y eso le ayudó a sentirse mejor consigo misma. Y tiene esta mentalidad: «Si me hacen bullying, yo seré mil veces más lo que soy», explica.
Ella ha sufrido bullying toda su vida, porque  era hiperactiva. Nunca lloró y para los que le dicen que solo llama la atención, ella explica que ya era uniceja antes de Instagram. Y así quiere pasar a la posteridad: no solo como la «modelo uniceja», sino como la «uniceja que es resiliente ante todo», le contó al portal Unilad. 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos