Moda y Belleza

Los cinco básicos que debes tomar en cuenta antes de cortarte el flequillo

Descubre que estilo es mejor para tu cara

Si aún no te decides a cambiar el estilo de tu cabello, toma en cuenta que hacerte un flequillo puede ayudarte a destacar los rasgos de tu rostro, pero para que esto funcione debes saber qué forma de flequillo es mejor para la forma de tu cara.

A continuación te mostramos los diferentes estilos con los que puedes adoptar este look.

Largo y Dividido

El estilo característico de Brigitte Bardot es largo y se divide por la mitad, ayuda a suavizar los rostros de forma cuadrada, si se añade volumen en la coronilla, el efecto es aún mejor.

Recomendados

Flequillo de lado

Este estilo es perfecto para los rostros en forma de corazón ya que se rompe la frente y suaviza el punto de la barbilla dando un efecto más equilibrado.

Flequillo lateral exagerado

Para las caras redondas lo más recomendable es exagerar la partidura donde comienza el flequillo pues esto ayuda a mejorar la linea de la mandíbula y frente brindándoles mayor definición.

Flequillo con pelo muy corto

Cuando se añade un flequillo a un corte de cabello “bob” el resultado es un look dulce y elegante, toma en cuenta que el flequillo debe ser la parte más larga del corte.

Flequillo despuntado

Esta versión es más moderna y enmarca tu mirada, se recomienda llevar con cabello por debajo de la barbilla y peinarlo siempre para que luzca mejor.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos