Moda y Belleza

La renovada y diminuta cintura de Kim Kardashian

La evolución de su cuerpo se debe a su entrenadora, Melissa Alcantara.

A finales de 2017 Kim Kardashian presentó en el reality de E! «Keeping up with the Kardashians» a Melissa Alcantara, una gurú del fitness y coach nutricional que ahora no solo es su entrenadora personal, sino que además es la responsable de su renovada figura. Ella es Melissa y pueden seguirla en su cuenta @FitGurlMel

PUBLICIDAD

Fue en el episodio «Material nunca antes visto de mi Club de Libros» cuando Kim reclutó a Chrissy Teigen, Jen Atkin, Kourtney Kardashian y Betty J. Eadie para que se sometieran a este nuevo plan alimenticio y así poder reafirmar, tonificar y lucir una figura más acentuada en el abdomen.

Las nuevas extravagantes medidas de Kim la ubican en el tan deseado 60 de cintura, pero esto en contraste con sus exagerados 100 centímetros de caderas, cosa que más allá de acomplejarla le dan pie a mostrarse mucho más atrevida en las redes sociales. Así mismo continúa la inserción comercial de su línea de maquillaje que ha sido un éxito en ventas.

Este último mes, Kim también compartió cómo lucía su cuerpo en la playa y el cambio es notorio, la fotografía pasó los dos millones y medio de likes en Instagram ¡En ambos casos se ve divina!

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último