Moda y Belleza

Formas de usar el balayage si tienes el cabello corto

Si eres del club de las mujeres que ha decidido llevar el cabello corto, es probable que te cuestiones acerca de si puedes o no llevar balayage y si éste se te verá bien. La respuesta es sí. Puedes lucir esta tendencia de coloración con toda seguridad de que te verás fenomenal. Aquí algunas ideas para que encuentres inspiración.

La palabra ‘balayage’ significa barrer y es precisamente así, barrer el color desde la raíz hasta las puntas, como se consigue un look natural y luminoso que permite que sea muy personalizada y natural. Esta técnica consiste en aclarar el cabello con reflejos luminosos. Es muy importante siempre elegir de uno a tres tonos más claros que tu base para mantener un aspecto natural y elegante.

Bronde

Recomendados

Si piensas que piensas que te será difícil mantener el color, opta por esta opción que se caracteriza por conservar un tono oscuro en la base, así cuando la raíz salga no tendrás que retocar de inmediato. 

Rubio platinado

Si quieres optar por un cambio radical, entonces elige tonos completamente diferentes a los que tienes, de esta forma el cambio se notará. La ventaja del balayage es que no se marcan mucho las luces y no se crea un efecto pesado en el cabello sino natural.

Apuesta por los grises

Como te lo dijimos, una de las cualidades de esta tendencia es que barre con un poco de luz el cabello, si eres de las mujeres que ama los colores de fantasía, entonces podrás jugar con grises en tu cabellera creando un efecto de volumen que te hará ver sensacional.

Rubio

Si tienes poco cabello, jugar con diferentes tonalidades de rubio creará el efecto de volumen que todas deseamos, llevar el medium bob con ondas es el complemento ideal para este color de cabello.

Cobrizos

Si te da miedo experimentar o hace un cambio tan radical, probar con los tonos chocolate, rojizos y cobrizos te ayudarán a dar más luminosidad a tu cara, si eres de tez morena, es el color que mejor te va.

Tags

Lo Último


Te recomendamos