Makeup

Eiza González dejó de ser castaña para darle paso al tono de la temporada

Parece otra persona

Eiza González sorprendió al mundo hace meses al deshacerse de su larga melena. Con esta situación dejó claro que es una mujer a la que no le asusta el cambio, por el contrario, reacciona de una forma bastante buena ante la transformación.

Hace meses  la mexicana optó por un long bob con ondas que se le ve fenomenal y con el que dejó ver que no se pudo resistir a esta tendencia de cortes de cabello que otras famosas como Selena Gomez han adoptado.

Eiza González le da una oportunidad al rubio 

La transformación de la cantante se debe a que está preparándose para un nuevo proyecto en el cine y por eso debe lucir con un color de cabello más claro al que nos tiene acostumbrados.

Recomendados

«Lista para empezar solo @colorbymattrez me puede llevar de café a rubio platinado en un día sin quemarme el pelo», escribió la actriz.

Sus seguidores afirmaron que este look obedece al protagónico que llevará en la cinta donde dará vida ‘Cat woman’. Sin duda este estilo es perfecto para la temporada en la que los rubios platinados hacen su aparición triunfal para ser los protagonistas de los próximos meses.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos