Moda y Belleza

Las botas del futuro de Olivia Culpo

Nada más cíclico que la moda. Cada pieza o prenda de vestir es una inspiración de lo que hemos vivido. Pero muchas veces los diseñadores quieren apostar de alguna manera a dejar una huella con diseños únicos. Como es el caso de Karl Lagerfel, que ha innovado tanto en diseño como en materiales para vestir poco convencionales.

Pero quién iba a pensar que las redes sociales estallarían cuando Olivia Culpo subiera a su cuenta de Instagram las que denominaron las botas del futuro. Un rojo intenso roban la atención de un outfit muy sencillo de Olivia, con pantalones de mezclilla y camisa de cuadros.

¿Qué tiene de particular estas botas rojas? Un diseño minimalista, limpio, de líneas rectas y rígidas pero con mucha personalidad donde los detalles hacen que engañe a la vista en cuanto a su diseño, que en ocasiones puedes creer es un botín o de hecho es una bota cubierta por un pantalón.

Recomendados

Estas botas son otro as de bajo de la manga en cuanto a diseño de Kaia Gerber. Los diseños de sus botas han llegado a todas partes del mundo y son consideradas un Street style, pero con mucho glam y para la mujer que le guste arriesgarse.

Olivia Culpo, desde luego es una de las mujeres con más estilo y que desde el 2013 al entregar la corona, se ha convertido en un referente de moda y estilo de vida. Y era de esperarse que alguien como ella se encargara de subir y popularizar estas botas futuristas.

Tan populares se han hecho las botas del futuro de Olivia Culpo, que muchas marcas están haciendo replicas e inspiraciones de estas botas.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos