Moda y Belleza

Inspírate y aprende a maquillarte con estas apps

¿Recuerdas lo difícil que era antes aprender a maquillarte? Aunque fuese lo más divertido del mundo hay tantos colores, tantas tendencias y tantas marcas que quizás preferías ir a tu maquillador de confianza y salir del paso cuando tenias una fiesta, o llamabas a tus amigas para poder maquillarte para salir de fiesta.

via GIPHY

Desde tutoriales para combinar tus sombras, diseñar un maquillaje de escándalo y hasta que productos comprar, todo lo conseguirás en estas apps que al terminar de leer debes descargar en tu teléfono móvil.

Recomendados

Con YouCam Makeup podrás sentir que estás en tu propia sala o estudio de maquillaje portátil, con consejos de las tendencias según la temporada y puedes hacer un análisis de tu piel. Además, podrás hacer videos con tus ideas de maquillaje y tutoriales para compartir en tus redes sociales.

Modiface Makeup: es otra aplicación con la que podrás simular cualquier tendencia que no te atrevas a probar y quieras antes saber cómo lucirías. Puedes hacer pruebas de colores en sombras, labiales y hasta tonos para el cabello.

Makeup Genius de L’Oreal Paris: es una fantástica app para probar todos los productos de esta conocida marca, en simuladores con los que puedes jugar y aproximarte a como quedarían tus ojos, tus labios o tu cabello después de probar todas las sugerencias que esta aplicación para teléfonos móviles tiene para ti.

via GIPHY

Deja de jugar con tu maquillaje y maquíllate como toda una profesional con estas apps tan divertidas e ingeniosas. 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos