Moda y Belleza

Siete cosas que han cambiado más que Kim Kardashian en 15 años

Kim Kardashian vuelve a ser noticia, esta vez por compartir una imagen de hace 15 años en la que se le ve comiendo helado y sí, los comentarios no se hicieron esperar pues aseguran que esa foto no es tan vieja y que ella luce casi igual que ahora, sólo que con menos operaciones.

Las cosas que han cambiado más que Kim Kardashian en 15 años

Los smartphones

Sabemos que Kim es fan del iPhone, pero antes de que el teléfono inteligente de Apple saliera al mercado, los teléfonos de Nokia eran los reyes, había un modelo cuya batería es la envidia de los teléfonos inteligentes modernos. 

Recomendados

Los mensajeros

Hace 15 años la inmediatez del WhatsApp o las redes sociales era algo muy futurista, si uniríamos hablar con alguien debíamos hablarle por teléfono o utilizar iCQ.

Los jeans

Sí, la moda también ha cambiado de manera muy radical, Britney Spears era la reina de los jeans a la cadera en azul claro, todas los queríamos usarlos. Las campanas no podían faltar. 

Las tendencias de cabello

¿Alguien usó luces gruesas y marcadas? Sí, esas líneas en el cabello que estaban muy marcadas y con las que muchas nos sentíamos increíblemente sexys. 

Cabello con muchas ondas

Recuerdan cuando todas queríamos que nuestro cabello tuviera zigzag, había máquinas que lo hacían y el cabello se veía muy extraño.

La televisión

Ahora Netflix es la forma de ver contenidos, pero en el 2000, ‘Big Brother’ nos hizo estar al pendiente de la vida de un grupo de personas encerradas en una casa. 

Las boy bands

Sí, ahora Justin Bieber y Harry Styles están por todos lados, pero en su momento, Nick Carter o Justin Timberlake eran los reyes de la radio, los escuchábamos a cada momento y eran los galanes con los que muchas deseábamos estar. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos