Makeup

Alisados con químicos, ¿cuándo sí y cuándo no?

Recuerda siempre consultar con tu estilista

Conoce todo sobre los alisados con químicos

Los alisados con químicos pueden ser una opción ideal o puede ser el peor error que cometas, todo depende del tipo de cabello que tengas.

También hay muchos mitos alrededor este tema, porque tampoco son abrasivos los químicos si vas a una buena estética. Por ello nos dimos la tarea de investigar cuáles son los mitos, qué tipo de cabello son aptos para este tipo de procedimientos, o hasta cuál elegir.

El principal Mito

Hace que el cabello se caiga

alisados-químicos

Si tu cabello se cae tiene que ver más con problemas de salud o por genética. Lo que hacen los productos químicos fuertes es partirlo o maltratarlo, no hacer que éste se caiga.

¿Qué alisado elegir ?

Hay muchos tipos de alisados 

No existe solamente un alisado, como se cree comúnmente. Existe el brasileño, el francés, el de queratina, depende del tipo de cabello y de la recomendación de tu estilista.

Pero recuerda tener mucho cuidado con el producto o al lugar al que vayas porque lo barato podrá ocasionarte un daño a veces irremediable. No tengas miedo de preguntar una y otra vez, mejor prevenir que terminar con un daño que te costará mucho más caro quitar.

Recomendados

Pregunta si el formaldehído es el principal activo, y si es así te recomendamos que mejor busques uno menos agresivo. Infórmate antes de poner cualquier producto que pueda ocasionarte daño.

¿Quién lo puede usar?

Principalmente aquellas que se quieren quitar volumen o frizz 

Para aquellas mujeres que no pueden salir de su casa si el secador o la plancha no pasaron por su cabello, es la solución perfecta. Si quieres quitarte volumen o frizz, y de paso ahorrar un poco de tiempo en las mañanas, es una opción muy viable para ti.

Hay distintos tipos de alisados, tampoco tiene que quedar todo perfectamente, puedes darle movimiento, hacerlo por partes, el punto es que juegues con tu estilo.

¿Cómo actúan estos productos?

Ten mucho cuidado qué productos te están poniendo 

En la mayoría de los casos, los alisados con químicos funcionan con queratina. Ésta es una proteína propia del cabello, y al aumentar la dosis forma nuevos enlaces lo que la apariencia de un planchado perfecto.

Tratamiento
Keratina Brasileña
$1,022.00

Si sabes buscar el tratamiento perfecto hasta las mujeres en estado de embarazo, y las menores de 12 años lo pueden usar.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos