Moda y Belleza

Los looks que dieron que hablar en los Critics’ Choice Awards

Deslumbrantes y controvertidos.

Hace apenas unos días fueron los Globos de Oro, donde todas las celebridades vistieron de negro en honor a la iniciativa Time’s Up.

Anoche fueron los Critics’ Choice Awards y el panorama estuvo más colorido durante las premiaciones. Aquí te mostramos cómo vistieron algunas celebridades.

Angelina jolie


La actriz nos sorprendió a todos con un modelo blanco Ralph & Russo, que a través de su blanco satinado, un escote de plumas y una falda asimétrica, dejaron en claro que sigue siendo una de las mejores vestidas de todos los tiempos.

Recomendados

Kate Bosworth


Simplemente un increíble modelo Brock Collection Pre-Fall 2018, un diseño de encaje con detalle fruncido y maxi flor lateral, que combina perfecto con sus labios rojos.

Jessica Biel


El atrevido modelo Oscar de la Renta en tonos rojos, negros y toques azules es digno de un aplauso.

Kiernan Shipka


Tal dulce como glamoroso: la actriz de Mad Men luce un Delpozo de cuerpo rosa con lazos en los tirantes, falda de tul en verde agua y debajo pantalón en el mismo tono. Parte de la colección Primavera Verano 2018.

Sarah Hyland


Al más puro estilo bailarina, Sarah luce un romántico Naeem Khan.

Diane Kruger


Un original Vera Wang de la colección Primavera-Verano 2018.

Margot Robbie


Margot Robbie ha decidido utilizar un controvertido vestido Chanel a rayas horizontales que ha dado que hablar, sumado a un detalle de cinturón joya de pedrería de Chanel Resort 2018.

Gal Gadot


La mujer maravilla se ha atrevido con un modelo de Prada, un diseño brillante plisado de tirantes, espalda cruzada al aire y un pronunciado escote, con un cinturón con piedras negras.

Jaimie Alexander


El verde fue el color elegido por Jaimie, quien lleva un atrevido vestido aterciopelado, corto por delante y con cola por detrás de Georges Chakra, de la colección Otoño-Invierno 2017 de Alta Costura.

Daniela Vega

Daniela Vega agradeció a colegas por galardón en Premios Caleuche 2018
La chilena nos sorprendió con un elegante vestido verde y un suave maquillaje, acompañada de el director de «Una Mujer Fantástica», Sebastián Lelio.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos