Makeup

Tips infalibles para que el aroma de tu perfume dure todo el día

4 sencillos tips que cambiarán tu vida

¿Cómo conservar el aroma de tu perfume?

Es común escuchar que cierto aroma nos evoca una sensación, nos trae al presente un recuerdo enterrado o la añoranza de una persona en particular. El perfume que usaba un novio, la fragancia que tenían nuestros abuelos, etc.

PUBLICIDAD

El perfume de alguien puede quedar resguardado en nuestro inconsciente, por ello tiene más importancia de lo que pensamos. Un mal olor puede alejar a las personas sin que nosotros nos demos cuenta, o al contrario, hasta seducirlas de manera natural.

Perfume Guess
Women 75 ml
$395.00
cómo-conservar-el-aroma-de-tu-perfume

Más porque en el día a día el aroma del perfume de nuestra elección se puede ir difuminando, quedándonos con un olor que no siempre es agradable. Por ello aquí enlistamos algunos consejos que pueden ser utilidad para alegrar la duración y el efecto de tu aroma.

Pruébalo en tu piel

cómo-conservar-el-aroma-de-tu-perfume

No importa que te guste un aroma en otra persona o en un pedazo de papel. Siempre que vayas a adquirir un nuevo perfume recuerda probarlo en tu piel. Cada aroma se mezcla con nuestro PH natural, y las combinaciones no siempre pueden ser las deseadas. Ponlo en tu muñeca, espera unos minutos, y ahora sí checa si es el olor que estás buscando.

Úsalo en zonas estratégicas 

cómo-conservar-el-aroma-de-tu-perfume

No se trata entre más te pones, más te dura. Esto solamente servirá para que gastes más tu perfume y los resultados serán iguales.

Se trata de emplear una cantidad moderada en lugares estratégicos. El cuello, las muñecas, los tobillos, los pliegues de los codos, detrás de las rodillas o en los lóbulos de la oreja. Esto no son lugares al azar, la razón es son lugares por donde pasa la sangre en nuestro cuerpo, y conserva más el aroma.

Deja que se seque solo

cómo-conservar-el-aroma-de-tu-perfume

No te frotes tu piel –sí– ni siquiera las muñecas. Esto provoca que las partículas de la fragancia se rompan y la duración sea menor. También el olor se puede modificar, por eso cuando rocíes deja que se seque solo y no seas impaciente.

Hidrata tu piel

cómo-conservar-el-aroma-de-tu-perfume

Una piel reseca no solamente se ve fea o es extremadamente sensible, también afecta en la permanencia de nuestra fragancia. Entre más hidratada esté tu piel, más te durará el perfume.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último