Moda y Belleza

¿Quién fue la famosa que no vistió de negro en los Globos de Oro?

Blanca Blanco causó polémica por su sexy elección.

La entrega 75 de los Globos de Oro dejó claro que no la moda no es un asunto vacío, que juega un papel fundamental en la sociedad y que puede servir para gritarle al mundo que algo no está bien.

La mayoría de los famosos acudió de negro como protesta por los casos de acoso sexual y desigualdad salarial que se destaparon en 2017.

Vimos que a través de redes sociales se viralizó que todo aquel que fuera debía vestir de negro como una forma de llamar la atención.

Recomendados

Blanca Blanco causó polémica por su sexy elección

La actriz desató decenas de críticas al elegir un vestido rojo, con un corte en la pierna y el busto que dejó mucho a la imaginación.

De inmediato señalaron que era poco apropiado que en un evento de esta índole, con el que se quiere romper con la inequidad, el maltrato hacia las mujeres y los estereotipos, haya elegido ese vestido.

Blanca ha participado en Showgirls 2: Penny’s From Heaven, Beverly Hill Christmas y Bermuda Tentacles, es una actriz polémica. En la edición pasada del Oscar enseñó mucho más gracias a un error en su ropa.

Aunque fue criticada por su atuendo, hay que recordar que más allá del color que se viste, una mujer es importante por lo que piensa y siente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos