Makeup

Kendall Jenner aparece en los Globos de Oro y es criticada por el aspecto de su piel

Aunque su belleza es innegable, el acné se hizo presente

Es un hecho que la edición 75 de los Globos de Oro es una de las más políticas en su historia. Vimos desfilar a decenas de famosas luciendo vestidos negros a manera de protesta, pero eso no ha impedido algunas críticas despiadadas.

Kendall Jenner, quien es modelo, fue criticada por el aspecto de su piel, la elección de su vestido y su presencia en el evento que es, por tradición, una entrega en la que no es común que aparezcan modelos o socialités.

Bioaqua
Pure Skin
$250.00

Kendall Jenner, ¿qué le pasó a tu rostro?

Lo primero que han criticado en redes sociales es el aspecto de la joven, quien  lució algunos granos en el rostros y, según usuarios, unos labios más carnosos que de costumbre.

Recomendados

Sí, fue víctima de malos comentarios por tener, como tú o yo, algunas imperfecciones en la piel. Con comentarios como:  «Kendall Jenner siempre ha tenido acné y hay gente que recién se vino a dar cuenta porque como modelo siempre la photoshopean…», evidenciaron el aspecto de la modelo.

Otra de las cosas que hizo enojar a los tuiteros fue que acudiera, pues su presencia en un evento como este no está justificado.

Al final, si el objetivo de estos premios es unir a las mujeres, no debería importarnos cómo luce una persona, recordemos que muchas veces, las críticas más despiadadas vienen de las mismas mujeres.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos