Moda y Belleza

Qué tipo de bralette debes usar si tienes senos grandes

Sí, sí puedes usar esta sexy prenda

Usar un bralette cuando tus senos son grandes es un desafío, que se relaciona con el peso y caída del busto, pues originalmente esta prenda no tiene un soporte como el sostén.

Muchas mujeres de busto grande piensan que no son la prenda ideal pues solemos buscar soporte en esta prenda. Déjame contarte que sí puedes usarlos, sólo necesitas elegir el ideal.

El bralette ideal es aquel que no es delgado, de tirantes gruesos, pero adornados con hermosos encajes. Los que son con varios tirantes también son una extraordinaria opción.

Recomendados

Elige un bralette ancho

Hay dos tipos que indiscutiblemente de quedan, el primero es muy parecido al croptop, da soporte al busto y hace que la forma se conserve a la perfección, tiene el soporte de un top acompañado de lindas aplicaciones y tiras.

Otro por el que tienes que apostar es el bralette tipo corset, con él es más fácil moldear tu figura y hacer que tu busto no se mueva de su lugar.

La regla básica

Lo ideal es que elijas un diseño que te haga sentir cómoda, segura y sexy. Al final, eso es lo único que importa cómo te sientas con lo que llevas puesto.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos