Moda y Belleza

Cinco tendencias de moda que reinarán en tu clóset este 2018

Nuestro personal shopper, Patricio Nieto, te da los consejos de las tendencias de moda que debes tener en tu 2018.

Por: Sir. Patricio Nieto

Con el nuevo año recién estrenado, es momento de que tengas clarísimo lo que debes tener colgado en tu armario para estar a la moda. Para ponértelo más fácil te contaré cuales son las 5 tendencias que predominarán en este 2018 y te adelanto que vas a tener que ir a rebuscar en el clóset de la abuela porque es ella quien tiene algunas de las prendas que regresan con furia.

Cuadros por todas partes

Después del éxito rotundo de los trajes de cuadros durante el año pasado, esta tendencia continuará reinando en las calles, no solo en trajes ni en chaquetas tipo blazer; sino que también en largo abrigos que usaban nuestras abuelitas y que sin duda alguna son una prenda favorecedora y muy combinable.

Recomendados

 

 
  • Saco De Cuadros
Saco a cuadros
Julio
$2,199.00

Brillos no pueden faltar

Este año caeremos rendidos ante los centellantes brillos de las lentejuelas asociadas como siempre a los espejos y las luces de las bolas de discoteca. Pero ojo, debes tener en cuenta que las lentejuelas son de uso exclusivo para la noche. Estas serán las protagonistas y aportarán luminosidad a nuestra ropa. Pruébalas!!

 

 
  • nikibiki Chevron de la mujer lentejuelas vestido, color Dorado, talla Pequeño
Vestido Lentejuelas
Nikibiki
$1,230.26

Complementos en blanco

La pureza en forma de accesorios llegan este 2018. Los complementos en color blanco serán ideales para combinarlos con cualquier tipo de prenda. No hay reglas para hacerlo y, aunque unos zapatos o unas botas blancas no te parezcan una solución muy práctica, lo cierto es que se convertirán en elementos imprescindibles en tu armario.

Atrás quedo el tener que combinar tus zapatos con la cartera y el cinturón, ahora puedes romper con ese patrón y añadirle un poco de blanco a tus looks.

Llueve, llueve y llueve

Para esas incontrolables épocas de lluvia, los chubasqueros, cortavientos y botas plásticas serán una clave de lujo y llenas de color. La nueva tendencia de este año será el convertir el plástico y los tejidos impermeables como común denominador que denotan una actitud menos contemplativa y que podrían significar un pequeño guiño al cambio climático. Las botas de caucho llegan a la ciudad para ser la protagonistas de un look desenfadado y sobre todo seco.

 

Botas p/lluvia
Varios colores
Desde: $635.98

Una de vaqueros

Los jeans decorados con flecos, bordados, rotos y manchas de inspiración arty y el regreso de las faldas vaqueras con aberturas en los lados hacen hincapié en una estética que ya viene precedida por los siglos de los siglos, y que reinará eternamente.

El jean sin duda alguna es una prenda básica que no puede faltar en ningún clóset además de su versatilidad y comodidad es una prenda que a toda mujer la saca de apuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos