Makeup

Tendencias de cabello que se llevarán en 2018 y te harán lucir sensacional

Si quieres un cambio, necesitas ver una de estas recomendaciones.

Cambiar el color de cabello, el corte o los accesorios que solemos usar siempre es una buena idea. Hacerlo nos da la posibilidad de transformarnos y de darnos un aspecto diferente. Los próximos doce meses estarán marcados por las ondas, las texturas, los accesorios y mucho volumen. Aquí algunas de las tendencias que podrás lucir con mucho estilo.

PUBLICIDAD

Dirty blondie

Aunque ya cambió de color, Selena Gomez no sorprendió con este tono que es, sin duda, uno de los más hot de la temporada. Cuida que vaya bien con tu color  de piel, pues aunque es un tono frío, no le va bien a las chicas de piel oscura.

Los colores de fantasía se niegan a morir

Esta tendencia viene de años atrás y parece que no desaparecerá en los próximos meses. El cambio que veremos será en las tonalidades, pues a diferencia de 2017 donde los colores vivos  fueron protagonistas, 2018 será el año de los tonos pasteles.

Cortes de cabello como el Blunt bob

El ‘blunt bob’ es un bob clásico que no lleva capas y tampoco textura añadida. La clave está en que termine a la altura de la barbilla dejando tus hombros y cuello al descubierto. Lo mejor de este corte es que va perfecto con cabellos lacios, ondulados o rizados, cada uno de la un estilo y personalidad propios.

Midi con rizos

Va corto a la altura de la mandícula. Si el pelo es fino, resulta más cómodo que haga líneas rectas para evitar el frizz, con una capa degrafilada para no perder grosor.

Para las chicas de pelo rizado lo mejor es que quiten volumen pues a diferencia del cabello lacio, el cabello tiende a enrollarse y lucir más corto de lo que en verdad es.

Accesorios metálicos

En los próximos meses llevar el cabello recogido será uno de los must de la temporada. Puede optar por horquillas gruesas en dorado, así como otros accesorios que le den al cabello oscuro luminosidad.

Lo retro está de moda

Siguiendo con la línea de los accesorios, en los siguientes meses veremos a los turbantes, las pañoletas y balerinas apropiarse de las cabezas de las chicas fashionistas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último