Makeup

Cortes inspirados en las chicas francesas que te harán lucir con clase y estilo

Tendrás el mejor estilo si intentas uno de estos cortes.

La francesas han sido declaradas, por varias revistas de moda y belleza como las mujeres con el mejor estilo, no sólo al vestir, también poseen los mejores estilos. Son atrevidas y audaces, dejan poco a la deriva, lo que hace que su estilo siempre sea impecable.

Hoy tenemos para ti algunos cortes de cabello que seguro te harán lucir más sexy, cautivadora y segura e ti misma. Ideales si lo que estás necesitando es cambiar de look.

Audrey Tautou es una de las chicas más sofisticadas y con un estilo inconfundible. Cuando la vimos en Amélie nos mostró que llevar el cabello muy corto es válido si tu rostro es alargado. Este corte es a al oreja, un poco degrafilado y con un fleco recto.

Recomendados

Audrey también es una maestra del cabello muy corto, en el que deja expresar libremente a sus rizos logrando un look cautivador.

Otra de las que sabe cómo lucir sensacional es Marion Cotillard, quien luce el ‘blunt bob’ como una experta. No importa si lo lleva medio lacio o rizado, el cabello corto le va fenomenal.

Cortes de cabello más accesorios

El estilo no se define sólo por el corte y las francesas se pintan solas, son las primeras en lucir pequeños detalles que las vuelven cautivadoras.

El cabello despeinado es otra de sus características, parece que no le invirtieron nada de tiempo para que luzca así, pero requiere de un buen estilista, un buen champú y paciencia para que esas ondas en verdad parezcan naturales.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos