Moda y Belleza

Seis tipos de peinados en los que debes de invertir tu bono navideño

Lo que importa es lucir siempre guapas.

Las fiestas decembrinas y de fin de año están muy cerca, y con ellas la oportunidad de lucir más guapas de lo que ya somos.

Por eso te comparto seis tipos de peinados (tres para cabello largo y tres para cabello corto) con los que seguramente triunfarás en estas noches tan especiales y en los que, más que gastar, verás una inversión de tu aguinaldo (sí, el bono navideño que en la mayoría de los países de América Latina es otorgado a los empleados por parte de las empresas).

Si tienes el cabello largo

Peinado de lado: ¡Uno de mis preferidos! Fíjate en las grandes estrellas, como Belinda. Su pelo largo la hace lucir, además de guapa, elegante y siempre adecuada al momento. Y siempre tiene opciones de acomodárselo.

Recomendados

Pelo suelto: Al estilo de Amanda Seyfried. ¡Siempre tan guapa! Ideal por si tienes el cabello liso. Fíjate en cómo la guapa actriz se lo acomoda, es muy fácil y práctico de peinar. Y siempre habrá garantía de que luzcas hermosa.

Pelo recogido: Tal y como lo luce Emma Watson, te hace lucir interesante, inteligente y sobre todo con mucha actitud. (Te confieso algo: es uno de los que siempre uso para salir a fiestas).

Si tienes el cabello corto

Peinado desenfadado: Miley Cyrus es el ejemplo perfecto de que el cabello corto tiene sus beneficios, uno de ellos es el de impactar en cualquier lugar al que vayas, luciendo coqueta y sensual al mismo tiempo.

Peinado tipo pixie: Tiene su toque de sensualidad, elegancia y glamour (si lo que quieres es impactarlo esta Navidad, sabes de quién hablo). Charlize Therón es el ejemplo perfecto. ¿A poco no luce hermosa?

Peinado bob: Es un poco por debajo de las orejas y muy fácil de manejar. Recuerda que fue una de las tendencias este año. Para ejemplo, Cate Blanchett.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos