Makeup

Tendencias que transformarán tu rutina de belleza en 2018

Sí, el próximo año será uno estupendo.

Este 2017 marcó un parteaguas en el mundo de la industria de la belleza. Colaboraciones de marcas internacionales con famosas modelos o diseñadores nos demostraron que la creatividad no conoce fronteras.

PUBLICIDAD

Vimos a Kylie Jenner convertirse en la reina de los labiales y a Rihanna revolucionar la industria del maquillaje con Fenty, la línea de maquillaje para todos los tonos de piel.

 

Fenty Beauty
By Rhianna
Stix Trio
$2,440.14

Los japoneses estarán de moda

No, no me refiero a los hombres, sino a los tratamientos de belleza que usan las mujeres. En 2017 vimos a las mascarillas coreanas apropiarse de los tratamientos de belleza, este  2018 veremos a la estética japonesa en todos lados.

 

Mascarilla Japonesa
Desechable
$433.02

Lo natural es primero

Ya desde hace algunos años preferir productos libres de crueldad animal y lo más respetuosos con la naturaleza se volvió tendencia. 2018 será el año de darle prioridad a todos aquellos tratamientos de belleza que se consideran amigables con la piel, libres de siliconas y sulfatos.

Adiós contouring

Sí, quizá este año a Kim Kardashian sacó su nueva línea de maquillaje, pero la realidad es que llevar mucho maquillaje o muy pesado es cosa del pasado. Lo de hoy es ir ligera y con un look ‘no make up’. Los próximos doce meses serán para la naturalidad y belleza de los rostros al natural.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último