Moda y Belleza

5 tonos de labiales que te harán lucir fabulosa en 2018

Estos labiales serán básicos para ser toda una diosa del maquillaje

Si te gusta ir siempre con la tendencia, entonces te encantará saber que ya sabemos cuáles serán los labiales que reinarán durante el 2018 y que sin duda, deberás intentar al menos una vez.  ¡Deja que tus labios sean los protgonistas!

Cobre

Esta tonalidad ha marcado tendencia en cabello y ahora lo hará en labios. Queda especialmente perfecto en pieles medias y morenas y puedes optar por su versión mate o metálica para darle dramatismo a tu maquillaje.

 

Recomendados

Labial
Color cobre
$228.26

 

Rojo intenso

Desde el 2017, el labial rojo marcó tendencia entre las famosas. A pesar de que se trata del color más simple y básico, se convirtió en un must para todas las amantes del maquillaje así que este 2018 no podrá faltar en tu bolso. Es perfecto para toda ocasión y siempre te hará lucir fabulosa, elegante y muy seductora.

 

Labial Rojo
L’Oreal
$155.00

 

Labios Durazno

Si lo tuyo no es lucir unos labios tan dramáticos con el rojo intenso y prefieres verte más discreta, el tono durazno será ideal para ti. Se trata de un color sofisticado que le dará una apariencia dulce y natural a tus labios. Combina prácticamente con todo y es ideal para la primavera .Para conseguir un look perfecto, aplica un blush del mismo tono.

 

Arco de cupido

Este efecto es para las chicas atrevidas que les gusta ser originales. Aplica un labial en tono oscuro y después, traza el arco superior de tus labios con un poco de delineador dorado para darles una apariencia más grande.

 

 

Glass Lips (labios de vidrio)

El mundo de la belleza ha enloquecido con este efecto que hace que tus labios parezcan de vidrio. Esta tonalidad no sólo le dará un brillo único a tus labios sino que además, hará que se vean más voluminosos. Lo ideal es que sea un labial líquido tono mate pastel, como rosa claro o durazno. Si no encuentras labial líquido, puedes aplicar un lipstick regular y después usar un lipgloss encima.

 

LEER MÁS

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos