Moda y Belleza

5 looks que debes intentar para la fiesta de fin de año

Ideas con básicos que seguro tienes en tu guardarropa.

Las fiestas para celebrar que el 2017 se termina comienzan en muchos de los países a partir de las primeras semanas de diciembre. Hoy tengo para ti algunas ideas que te harán lucir con mucho estilo, cómoda y preparada para disfrutar con tus compañeros de trabajo.

PUBLICIDAD

Terciopelo

Sin duda es una de las tendencias que veremos los próximos meses. Atrévete a llevar esta textura lo mismo en vestidos y blazers que en zapatos.

fin de año

Flores

Es una tendencia que venimos arrastrando de meses pasado, pero eso no le quita el buen gusto. Se trata de llevar vestidos , blusas y pantalones llenos de coloridas flores, un estilo que le hace un guiño al boho.

fin de año

Total black

Es un clásico y nada malo podría pasarte al elegir un look completamente negro. Opta por accesorios en plata o dorado que le den un toque de luz. Arriesga en el maquillaje, los labios rojos te lucirán sensacional.

fin de año

Pieles sintéticas

Si te quieres unir a los abrigos voluminosos, la mejor forma de hacerlo es con abrigos de pelo, la clave aquí está en guardar equilibrio con el resto de tu outfit pues el abrigo deberá ser el protagonista.

fin de año

Lentejuelas

Sin duda es mi tendencia preferida pues es brillosa y busca tener protagonismo a como dé lugar. Encontrarás lentejuelas en blusas, vestidos y zapatos, tú decides cómo llevarlas.

fin de año

Tags

Lo Último