Moda y Belleza

Vitaminas: la clave para hacer que tu cabello crezca

Sí, tú eres lo que comes.

Las vitaminas para el cabello no son una idea fuera de este mundo. Alimentarnos adecuadamente y darle a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios será primordial para que no sólo nos veamos hermosas sino que además, estemos sanas.

Recuerda que antes de consumir cualquiera de estas vitaminas para el cabello debes acudir a tu médico, sólo él puede decirte cómo y con qué frecuencia tomarlas.

Biotina

Sirve para que nuestro cabello esté más fuerte y sano. Es importante porque actúa contra la caída del cabello y lo vuelve más fuerte. Cuando hay una deficiencia de esta sustancia, la caída y pérdida del cabello se vuelven una constante.

Recomendados

 

Shampoo
Biotina y Colágeno
$755.05

Vitamina B12

Es una de las vitaminas que se encuentran en el complejo B, sirve para que los folículos del cuero cabelludo estén en buen estados, además de prevenir la caída del cabello y aumentar su volumen.

Niacina

La función de esta vitamina es convertir los carbohidratos en energía, ayuda a que circule le sangre, por lo tanto hace que el cabello crezca más rápido.

Vitamina C

Si sientes que tu cabello no brilla como antes, llegó el momento de hacer que el color brillante y sedoso vuelva.Se recomienda usar mascarillas y productos con esta vitamina pues harán que la luminosidad vuelva a tu cabellera.

Vitamina A

Esta vitamina se encuentra en el betacaroteno y el retinol, cuando el organismo los procesa el cuerpo aumenta la producción de enzimas que favorecen el crecimiento del cabello y su fortaleza.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos