Moda y Belleza

6 mascarillas coreanas para mantener tu piel hermosa

Logra una piel espectacular con estos productos.

Este 2017 ha sido el ‘boom’ de las mascarillas coreanas, producto de belleza que ha logrado popularizarse. Aunque son muy accesibles y hay muchos tipos, antes de usar una asegúrate que tu piel sea apta para ellas.

A veces, lo que pensamos sólo es una lesión leve en la piel puede convertirse en algo peor si no es tratado adecuadamente. Visita a tu dermatólogo antes de aplicar cualquier producto de belleza.

Las 6 mascarillas coreanas que debes conocer

Parches para labios

Se trata de un parche con el que mantendrás tu labios hidratados y libres de esas molestas cuarteaduras o grietas que se forman debido a la deshidratación. Sólo necesitas 20 minutos para que actúe y los hidrate.

Recomendados

De granada

Si tu piel es resaca necesitas una mascarilla con este ingrediente pues da elasticidad a la piel y la hidrata a profundidad. No sucede por arte de magia, necesitas varias de ellas para una piel estupenda.

De tomate

Es una de las primeras mascarillas que ganó popularidad. Al usarla tu piel se llenará de hidratación. Es ideal si tu piel es sensible o si tiene manchas ya que sus ingredientes te ayudarán a limpiar de manera natural.

Panda’s Dream

Se trata de una mascarilla que busca corregir y eliminar las ojeras. Debes usarla sólo 20 minutos debajo de los ojos para eliminar las bolsas.

De oro

Sí, leíste bien, una mascarilla coreana de oro que nutre la piel y elimina las manchas. Las más populares en el mercado vienen con colágeno. Hidratación profunda garantizada.

Con perlas

Si quieres deshacerte de las manchas, la mascarilla de perlas es tu opción pues te ayudará a que la piel se limpie, sólo deberás soportar algún brote de acné que surge después de que la aplicas.

Con aloe

¿Sientes el rostro inflamado? Entonces compra una mascarilla con aloe, ingrediente que además de nutrir tu piel hará que las zonas hinchadas de la cara vuelvan a su tamaño normal.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos